COIBA.DIVE.FEST_BANNER.jpg
PROPUESTA_SIGN.png
Logo.Panama.submarino.Web.background.pngDistinguido Comerciante, Empresario, o persona interesada en exportar la belleza de Panamá al mundo, Reciba por este medio nuestro más cordial saludo. Aprovecho la ocasión para ofrecerle la oportunidad de ser patrocinador de las actividades submarinas de nuestra empresa, la cual, expone las bellezas submarinas de Panamá al mundo, al igual que la práctica de la actividad de BUCEO (Scuba Diving) a lo largo y ancho de las costas Panameñas.

LA EMPRESA

PANAMÁ SUBMARINO, S.A. es una empresa orgullosamente panameña, debidamente registrada en la Sección de Mercantil del Registro Público de Panamá, cuyas oficinas corporativas están ubicada en la calle José de Fábrega, Corregimiento de Bella Vista, Distrito de Panamá. El objeto de nuestra organización es la de investigar, promocionar y ejecutar actividades submarinas a lo largo y ancho de la República de Panamá y en ocasiones en sitios de buceo internacional, tendientes a estimular la conservación de los recursos acuáticos y marinos, la promoción de la belleza que ofrece el entorno submarino y sobre la superficie de la República de Panamá, y promocionar la actividad del Buceo (Scuba Diving) en Panamá y el mundo.

NUESTRA MISIÓN

La misión del Grupo Panamá Submarino, es primordial y fundamentalmente realizar actividades tendientes a la debida conservación de los recursos acuáticos marinos, promocionar la belleza que tiene que ofrecer la República de Panamá bajo sus mares, al mundo, al igual que al consumo local. Esto se logra mediante la investigación de campo identificando los sitios que permiten la práctica del buceo, y elaborando actividades submarinas que estimulen la conservación de los recursos marinos, el turismo submarino en las regiones identificadas, y la actividad segura del Buceo (Scuba Diving).

VISIÓN

Visionamos en tres años ser la plataforma virtual reconocida por las personas aficionadas al deporte del Buceo que ofrece información especializada en torno a los mejores lugares de buceo en la República de Panamá. En cinco años haber recopilado la información necesaria para ser reconocido a nivel de los Estados unidos como el sitio predilecto para obtener información real de los sitios de buceo en la República de Panamá.

LA NECESIDAD

La necesidad surge del matrimonio de tres conceptos estratégicos. La bendecida posición geográfica de Panamá limitando con los dos océanos más grandes del planeta, el turismo submarino, y la actividad del buceo recreativo.

Ahora bien, como hemos dicho la República de Panamá cuenta con una bendecida posición geográfica con limites con los dos océanos más grandes del planeta, la cual ofrece una oportunidad singular de explorar una belleza inimaginable que se encuentra bajo la superficie del mar adyacente a sus costas.

El Deporte del BUCEO (Scuba Diving), provee la herramienta perfecta para que hombres y mujeres exploren sus bellezas. En este mismo orden de ideas, el Turismo Submarino es un nicho que por años ha sido explotado exitosamente por regiones como las BAHAMAS, Toda la costa de la Florida en los Estados Unidos, Inglaterra, Medio oriente, en fin, este es un deporte que se práctica a nivel mundial, y que es hora que en Panamá se inicie la correcta explotación de este nicho de la industria del turismo especializado.

LA OPORTUNIDAD

En esta época, los numerosos avances tecnológicos permite que PANAMÁ SUBMARINO, exporte de forma efectiva la belleza que ofrece Panamá bajo sus aguas por medio de la utilización efectiva de videos, fotos, hipertexto, gráficas y su estratégica distribución vía Internet. Para efectos de comparación, para los aficionados al buceo (Scuba Diving), las inmersiones en COIBA para los Buzos a nivel mundial, es comparable al deporte de escaladores de montañas,  a la aventura de escalar el monte EVEREST, es decir, Bucear COIBA es una aventura clase "A".

Investigación en el mercado revela que existen cinco (5) puntos estratégicos en la República de Panamá con las características necesarias para acceder a la práctica del buceo recreativo de forma segura y que brinda acceso a un sin número de puntos de buceo de interés mundial. Estos cinco (5) puntos o lugares estratégicos son:

  • Ø  El Archipiélago de COIBA. Para acceder al los sitios espectaculares de buceo en el Gran Archipiélago de COIBA, se viaja a la provincia de Veraguas, hasta el bello pueblo de Santa Catalina. Desde este pueblo se parte para llegar a sitios de buceo como el FARO, WAHOO ROCK, entre otros.
  • Ø  BOCAS DEL TORO, es también es una MECA del Buceo, los mejores lugares se acceden desde Isla Colón, la cual es un pintoresco pueblo que ha podido evolucionar desde la pesca artesanal a una oferta turística que cuenta con Hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos, una oferta culinaria verdaderamente envidiable. Desde Isla Colon se accede a sitios de buceo como PANDORA ROCK, BURBUJAS ROCK, entre otros.
  • Ø  PORTOBELO, La provincia de Colón rica en historia, lugar que fue testigo de muchas batallas navales y que restos con el barco hundido del Pirata Drake, constituye uno de los lugares favoritos de los buzos, al igual que el sitio Chicken Point, La Pared de Herrera, Salmedina Rock, Buenaventura Rock, Tres Hermanas, entre otros sitios de buceo famosos por su contenido histórico, de barcos hundidos, espectaculares corales y vida marina.
  • Ø  PEDASÍ, Ubicado en la provincia de LOS SANTOS, en la punta de la península de Azuero, ofrece lugares espectaculares y prístinos para el buceador, donde es común tener encuentros cercanos con tiburones martillo, manta rayas, pulpos, morenas gigantes, entre otras especies marinas que es usual ver en estos sitios de buceo.
  • Ø  ISLA SECAS, Este espectacular sitio de buceo se accede desde la provincia de Chiriquí, saliendo del pueblo de BOCA CHICA. Desde este punto se pueden acceder a sitios de buceo simplemente espectaculares como lo son ILL ROCK, La Bruja Rock, entre otros. Estos sitios de inmersión tiene la particularidad de que en los meses de julio a octubre los avistamientos de Ballenas con sus crías son comunes, toda vez, que en el Golfo de Chiriquí las Ballenas vienen a dar a luz a sus crías.

CONTINUA>>>>

banner.patrocinio.contact.png

 

english.icon.001.pngEnglish   

 

AVENTURA.DE.BUCEO.png
START.DIVE.COIBA.png

El inicio de una gran aventura de buceo Panamá Submarino, 3 de enero de 2020, en Isla de Coiba, Santa Catalina Provincia de Veraguas.

UNETE.PANASUB.BANNER.png

Wahoo.Rock.coiba.png

Bucear en Wahoo Rock, es sumergirse en el paraíso marino. En esta inmersión pudimos ver grandes tortugas marinas, cardúmenes de Jacks, morenas, y los famosos tiburones de arrecife que se acercan para que los tomes en video. Espectacular.

BUFETE.ROCK.COIBA.png

EL FARO ROCK es un sitio de buceo para buzos avanzados, debido a las fuertes corrientes. En esta inmersión pudimos observar tiburones de arrecife, y más

EL_FARO_ROCK_COIBA.png

El Faro es un sitio de buceo famoso por avistamiento del gran Tiburón Ballena. En esta inmersión no vimos al animal, pero se vimos varios Tiburones de aleta blanca, Jacks, groupers y más.

IGLESIAS.ROCK.COIBA.png

Iglesias Rock, es uno de los mejores sitios de buceo que ofrece el archipielago de COIBA. En esta inmersión pudimos observar varias especies de morenas, tiburones de arrecife, y más.

COIBA.2018.png

Aventura de buceo, el 11 de mayo de 2018, en Wahoo Rock COIBA ISLAND, Santa Catalina, Provincia de Veraguas, operadora de buceo Maria Henrique, la profundidad máxima en esta inmersión fue de 86 pies.

Frijoles.Rock.Coiba.03.jan.2020.png

Buceo de aventura con TIBURONES el 3 de enero de 2020, en Frijoles Rock, ISLA COIBA, Santa Catalina, Provincia de Veraguas, operadora de buceo Maria Henrique, la profundidad máxima en esta inmersión fue de 97 pies

 

SIGUENOS.REDES.SOCIALES.png
facebook.icon.png twitter.icon.jpg you_tube.jpg pinterest.icon.png
registro.icon.003.png Panama.submarino.tamplate.banner.04BC.png LOGO.BUFETE.JORDAN.MEJOR.001.jpg datmed.logo.003.png mapa.google.004.png

SUSCRIBASE AQUÍ A LA RED DE AMIGOS DEL MAR PANAMÁ SUBMARINO

 

PANAMÁ SUBMARINO

Empresa líder en el planeamiento, y ejecución de actividades acuáticas submarinas en la República de Panamá

BUFETE JORDAN, ESQ.

ABOGADO ATTORNEY AT LAW

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

DATA MED PANAMA

Servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

PANAMÁ SUBMARINO

Ubicación en Google Maps.

Calle José de Fábrega, edificio 14, corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá

Revista Coiba Dive Fest Información de apoyo  Contactenos Condiciones Legales

Manténgase en contacto con

el grupo COIBA DIVE FEST,

a fin de que tome provecho

de los beneficios y descuentos

que se estarán publicando

en nuestra revista online,

Regístrese aquí

PANAMÁ SUBMARINO, S.A.

Calle José de Fábrega, Edf,14 P.B.

Bella Vista, Panamá

Att: Licdo. Patricio Jordan

Licdo. Antonio Garzón Nicolau

Horas: 9:00 AM, a 5:00 PM.

telephone.icon.002j.png 223-3208

celular.icon.png

6-486-6544

celular.icon.png

6-511-7687

Map.Icon.jpg Contáctenos

E-mail.icon.jpg medstarbilling@gmail.com

Map.Icon.jpg

 Política de retorno.

Map.Icon.jpg Términos y condiciones.

Map.Icon.jpg Política de privacidad.

copyright.icon.png Copyright 2020, Todos los derechos reservados. PANAMÁ SUBMARINO, S.A.