COIBA.DIVE.FEST_BANNER.jpg
PROPUESTA_SIGN.png

OPORTRUNIDADES DE PROMOCIÓN PARA NUESTROS PATROCINADORES

Es importante destacar aquí, que los cinco (5) DIVE FEST supra identificados están compuesto de todo un año fiscal de trabajo de mercadeo, promoción científico y estratégico por parte del Grupo PANAMÁ SUBMARINO, y por ende, se materializan las oportunidades de promoción para nuestros patrocinadores. En este orden de ideas, el MIX, de promoción de PANAMA SUBMARINO, para los DIVE FEST consiste en una plataforma virtual de promoción robusta la cual incorpora las siguientes ítems:

1.    Sitio web PANAMÁ SUBMARINO. www.panamasubmarino.com este es un sitio especializado para la promoción y interacción con el consumidor de la actividad del Buceo. Desde nuestro Sitio Web se lanza las primeras y continuas promociones de los DIVE FEST, de igual forma, sirve de herramienta de interacción con el consumidor, toda vez, que desde ella, el consumidor puede registrarse al grupo, también Logo.Panama.submarino.Web.background.pngpuede reservar cupos de participación en los distintos Dive Fest, al igual, que puede comprar artículos de buceo y suvenires alusivos al buceo en Panamá. cabe señalar que este sitio web es bilingüe, toda vez, que todas las paginas tiene su debida traducción al idioma Ingles. En su corta existencia nuestro sitio web ha recibido más 9 hits, es decir, ha recibido más de 9,000 visitantes

2.    ¡PANAMA SUBMARINO NEWS LETTER! Esta estrategia de mercadeo consiste en la publicación semanal de un Boletín Informativo, (News Letter), Online que pondera la actividad del buceo, por medio de videos de los distintos puntos de inmersión y lo que sucede bajo la superficie del mar, exaltando sobre todo la diversidad marina que ofrece la República de Panamá, al igual que la belleza de sus costas. Considerando, que esta es una revista digital, nos permite exportar de forma eficiente los videos de las inmersiones realizadas en Panamá, de forma impactante. como prueba a la fecha se han suscrito más 800 buzos, repartidos alrededor del mundo. Es de suma importancia destacar aquí que los suscriptores adscritos a nuestro Boletín son buzos interesados en la actividad del buceo. Para ellos es un absoluto regalo poder observar mediante videos impactantes como se practica el buceo en la  República de Panamá, la belleza de sus costas, la vida autóctona de su pueblo sin mencionar la increíble diversidad marina bajo sus cristalinas aguas. El News Letter PANAMA SUBMARINO, constituye una bella oportunidad para que la marca de nuestros patrocinadores se conozca dentro y fuera de los límites de la República de Panamá. De igual forma, la frecuencia de publicación semanal permite que la revista cultive lealtad entre sus suscriptores, la cual permite que llegue a conocer a nuestros patrocinadores íntimamente.

3.    YOU TUBE. El grupo PANAMÁ SUBMARINO, posee su propia página en YOUY TUBE, (Ver página aquí) la cual utiliza estratégicamente para la publicación de sus videos submarinos  al visitar nuestro canal en YOU TUBE, podrá observar un número plural de videos de buceo, en distintos puntos de inmersión en la República de Panamá, la cual son utilizadas estratégicamente en la revista. Esta técnica de documentar las inmersiones mediante video, representa una creativa, y efectiva forma de promocionar la marca de nuestro patrocinador, toda vez, que mediante el editaje digital podemos incorporar pequeños espacios publicitarios dentro del video mismo, también podemos introducir banners del patrocinador en lugares estratégicos del video, al igual que el buzo puede mencionar al patrocinador y recomendar la compra de su producto o servicio cuando está en el agua a punto de sumergirse (Método impactante de promoción). En fin las oportunidades de promoción en un video submarino no tiene límite, en función de la creatividad, manteniendo el buen gusto y estética del trabajo. Plataforma utilizada para las transmisiones en vivo de los DIVE FEST.

  • 4.    Facebook: La plataforma de redes sociales Facebook, representa una herramienta importante en el mix de promoción del grupo, toda vez, que con Facebook, invirtiendo una suma razonable en promoción permite  no solo, que los videos submarinos (con la marca de nuestro patrocinador), sean vistos por un número mayor de aficionados a la actividad del buceo alrededor del mundo, sino que inicia la interacción entre el aficionado al buceo en alguna parte del mundo con el Grupo PANAMA SUBMARINO, por medio del monitoreo constante de los comentarios que dejan las personas en función de las inmersiones. Nuestro grupo utiliza esta estrategia para continuamente cultivar nuevos contactos habidos al buceo alrededor del mundo. como resultado de la interacción en Facebook, muchos de los contactos comparten su correo electrónico, lo cual los une a nuestro grupo e inicia su recepción de nuestro News Letter. Toda esta interacción descrita lleva consigo la marca de nuestro patrocinador. Plataforma utilizada para las transmisiones en vivo de los DIVE FEST.
  • 5.    ENTREVISTAS EN VIVO. Consiste en entrevistar a los buzos y otros protagonistas antes de su inmersión y después de salir del agua, esto se hace en la pared de las entrevistas, la cual llevará el logo de nuestros patrocinadores en el fondo. Esta es una estrategia que le brinda a las personas que están viendo en vivo, la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real, permite incorporar a la actividad, a celebridades locales como internacionales que incrementan el interés del público en el evento. LA PARED DE ENTREVISTAS, sobre todo permite exponer efectivamente la marca, productos y servicios de nuestros patrocinadores, y se despliega en todos los sitios de buceo.
  • 6.    EL INFLUENCER. La figura del Influencer, se constituye en un elemento fundamental de la plataforma operativa de PANAMA SUBMARINO,  cuya misión es la de influenciar la opinión de los actores en el nicho de actividad submarina en Panamá y el mundo a favor de las actividades de PANAMÁ SUBMARINO. Entre sus funciones se destaca:

a)    Emitir opiniones favorables a las publicaciones de PANAMA SUBMARINO en las redes sociales

b)    Iniciar conversaciones en las redes sociales respecto a los temas que publica PANAMÁ SUNBMARINO.

c)    Coordinar con el personal de PANAMÁ SUBMARINO los temas a publicar, indicando los mejores temas a desarrollar

d)    Coordinar con la gerencia de Panamá Submarino las mejores prácticas en torno a los temas que publica en redes sociales.

e)    Asesorar a la gerencia de PANAMA SUBMARINO de las mejoras y más eficaces formas de crear impacto en redes sociales.

f)    promover la venta de los productos y servicios de la empresa.

 <<  CONTINUAR>>>

banner.patrocinio.contact.png

 

english.icon.001.pngEnglish   

 

AVENTURA.DE.BUCEO.png
START.DIVE.COIBA.png

El inicio de una gran aventura de buceo Panamá Submarino, 3 de enero de 2020, en Isla de Coiba, Santa Catalina Provincia de Veraguas.

UNETE.PANASUB.BANNER.png

Wahoo.Rock.coiba.png

Bucear en Wahoo Rock, es sumergirse en el paraíso marino. En esta inmersión pudimos ver grandes tortugas marinas, cardúmenes de Jacks, morenas, y los famosos tiburones de arrecife que se acercan para que los tomes en video. Espectacular.

BUFETE.ROCK.COIBA.png

EL FARO ROCK es un sitio de buceo para buzos avanzados, debido a las fuertes corrientes. En esta inmersión pudimos observar tiburones de arrecife, y más

COIBA.2018.png

Aventura de buceo, el 11 de mayo de 2018, en Wahoo Rock COIBA ISLAND, Santa Catalina, Provincia de Veraguas, operadora de buceo Maria Henrique, la profundidad máxima en esta inmersión fue de 86 pies.

Frijoles.Rock.Coiba.03.jan.2020.png

Buceo de aventura con TIBURONES el 3 de enero de 2020, en Frijoles Rock, ISLA COIBA, Santa Catalina, Provincia de Veraguas, operadora de buceo Maria Henrique, la profundidad máxima en esta inmersión fue de 97 pies

2nd.DIVE.WAHOO.ROCK.COIBA..png

2da inmersión de aventura con TIBURONES el 03 de enero de 2020, en Wahoo Rock, ISLA COIBA, Santa Catalina, Provincia de Veraguas, operadora de buceo Maria Henrique, la profundidad máxima en esta inmersión fue de 90 pies.

 

SIGUENOS.REDES.SOCIALES.png
facebook.icon.png twitter.icon.jpg you_tube.jpg pinterest.icon.png
registro.icon.003.png Panama.submarino.tamplate.banner.04BC.png LOGO.BUFETE.JORDAN.MEJOR.001.jpg datmed.logo.003.png mapa.google.004.png

SUSCRIBASE AQUÍ A LA RED DE AMIGOS DEL MAR PANAMÁ SUBMARINO

 

PANAMÁ SUBMARINO

Empresa líder en el planeamiento, y ejecución de actividades acuáticas submarinas en la República de Panamá

BUFETE JORDAN, ESQ.

ABOGADO ATTORNEY AT LAW

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

DATA MED PANAMA

Servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

PANAMÁ SUBMARINO

Ubicación en Google Maps.

Calle José de Fábrega, edificio 14, corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá

Revista Coiba Dive Fest Información de apoyo  Contactenos Condiciones Legales

Manténgase en contacto con

el grupo COIBA DIVE FEST,

a fin de que tome provecho

de los beneficios y descuentos

que se estarán publicando

en nuestra revista online,

Regístrese aquí

PANAMÁ SUBMARINO, S.A.

Calle José de Fábrega, Edf,14 P.B.

Bella Vista, Panamá

Att: Licdo. Patricio Jordan

Licdo. Antonio Garzón Nicolau

Horas: 9:00 AM, a 5:00 PM.

telephone.icon.002j.png 223-3208

celular.icon.png

6-486-6544

celular.icon.png

6-511-7687

Map.Icon.jpg Contáctenos

E-mail.icon.jpg medstarbilling@gmail.com

Map.Icon.jpg

 Política de retorno.

Map.Icon.jpg Términos y condiciones.

Map.Icon.jpg Política de privacidad.

copyright.icon.png Copyright 2020, Todos los derechos reservados. PANAMÁ SUBMARINO, S.A.