Buceo.Provincia.Veraguas.png

Panama_-_Veraguas.svg.pngVeraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 10 629 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, una población de 246,280 habitantes (2010).

Limita al norte con el mar Caribe, al sur con el océano Pacífico, al este con las provincias de Colón, Coclé, Herrera, Los Santos y al oeste con la provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe-Buglé. Es la única provincia de Panamá que tiene costas en los océanos Atlántico y Pacífico.

La provincia de Veraguas tiene forma alargada, cubriendo una estrecha franja entre el golfo de los Mosquitos, al norte, y el golfo de Montijo en la península de Azuero, al sur.

La provincia de Veraguas se caracteriza por ser la única en la República en tener costas en el Mar Caribe y el Océano Pacífico, contando con unos 60 km de costas en el Mar Caribe y más de 350 km de costas en el Pacífico, sin contar la gran cantidad de islas que le pertenecen, entre ellas la más grandes del país, Coiba y Cébaco. Aparte de estas, las islas con mayor superficie son Leones, Gobernadora y Jicarón, todas localizadas en el océano Pacífico.

Territorio cercano a la ciudad de Santa Fe.

La serranía de Tabasará, que se considera parte de la de Talamanca, recorre la provincia en su zona norte, casi paralela a la costa caribeña. La altura máxima es un cerro sin nombre de 1964 msnm, aunque otras alturas importantes son los cerros Negro (1518 msnm) y Chicú (1764), en el límite con la provincia de Coclé. Al sur, la península de Azuero, las alturas más prominentes son los cerros Hoya (1559 msnm), Güera (1068) y Caracañado (997).

Veraguas posee un enclave (parte del corregimiento de El Prado en el distrito de Las Palmas) que está separado del resto de la provincia por la comarca Ngäbe-Buglé (distrito de Müna). A su vez, dentro de Veraguas contiene dos enclaves de la comarca Ngäbe: una en el distrito de Las Palmas y otra en el distrito de Cañazas (ambos enclaves pertenecen al distrito de Ñürüm).

COIBA.020.jpgBUCEO EN LA PROVINCIA DE VERAGUAS

El buceo en la Gran provincia de Veraguas es verdaderamente espectacular, incorpora el Archipiélago de Coiba, la cual ofrece las inmersiones más espectaculares que el planeta tiene que brindar al buzo ávido. Bucear en Coiba significa que has alcanzado bucear en una de las mecas del mundo submarino. En Coiba podrás visitar sitios de buceo tales como Iglesias Rock, Wahoo Rock, entre otros. Bucear Coiba, Garantiza un Aventura submarina de primera donde verás Tiburones de Arrecife, Tiburones Martillo, Sting Rays, Mantarrallas Tortugas, entre otros. En los video que acompañan esta página podrás observar Aventuras de Panamá Submarino en Coiba.

UNETE_BANNER.png

 english.icon.001.png  English

 

AVENTURA.DE.BUCEO.png
START.DIVE.COIBA.png

El inicio de una gran aventura de buceo Panamá Submarino, 3 de enero de 2020, en Isla de Coiba, Santa Catalina Provincia de Veraguas.

UNETE.PANASUB.BANNER.png

COIBA1ST.IMMERSION.png

Aventura de buceo Panamá submarino, 3 de enero de 2020, en Iglesias Rock, Isla de Coiba, Santa Catalina Provincia de Veraguas.

Wahoo.rock.shark.dive.coiba.png
Aventura de buceo con tiburones Panamá Submarino, 3 de enero de 2020, en Wahoo Rock, Isla de Coiba, Santa Catalina Provincia de Veraguas

 

SIGUENOS.REDES.SOCIALES.png
facebook.icon.png twitter.icon.jpg you_tube.jpg pinterest.icon.png
registro.icon.003.png Panama.submarino.tamplate.banner.04BC.png LOGO.BUFETE.JORDAN.MEJOR.001.jpg datmed.logo.003.png mapa.google.004.png

SUSCRIBASE AQUÍ A LA RED DE AMIGOS DEL MAR PANAMÁ SUBMARINO

 

PANAMÁ SUBMARINO

Empresa líder en el planeamiento, y ejecución de actividades acuáticas submarinas en la República de Panamá

BUFETE JORDAN, ESQ.

ABOGADO ATTORNEY AT LAW

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

DATA MED PANAMA

Servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras

Orgullosos Patrocinadores de las actividades acuáticas submarinas de PANAMÁ SUBMARINO

PANAMÁ SUBMARINO

Ubicación en Google Maps.

Calle José de Fábrega, edificio 14, corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá

copyright.icon.png Copyright 2020, Todos los derechos reservados. PANAMÁ SUBMARINO, S.A.